Skip to content

  • Projects
  • Groups
  • Snippets
  • Help
    • Loading...
    • Help
    • Support
    • Submit feedback
    • Contribute to GitLab
  • Sign in
G
GuiaMarina
  • Project overview
    • Project overview
    • Details
    • Activity
    • Releases
  • Repository
    • Repository
    • Files
    • Commits
    • Branches
    • Tags
    • Contributors
    • Graph
    • Compare
  • Issues 17
    • Issues 17
    • List
    • Boards
    • Labels
    • Milestones
  • Merge Requests 0
    • Merge Requests 0
  • CI / CD
    • CI / CD
    • Pipelines
    • Jobs
    • Schedules
  • Packages
    • Packages
    • Container Registry
  • Analytics
    • CI / CD Analytics
    • Repository Analytics
    • Value Stream Analytics
  • Wiki
    • Wiki
  • Snippets
    • Snippets
  • Members
    • Members
  • Collapse sidebar
  • Activity
  • Graph
  • Create a new issue
  • Jobs
  • Commits
  • Issue Boards
  • Daiana Nahuelpan Penchulef
  • GuiaMarina
  • Issues
  • #5

Closed
Open
Opened Jun 08, 2020 by Daiana Nahuelpan Penchulef@daiana19970 of 4 tasks completed0/4 tasks
  • Report abuse
  • New issue
Report abuse New issue

Arreglar la complejidad cognitiva en el método getTrivias().

COMO desarrollador QUIERO mejorar el método getTrivias de la clase ListGameFragment PARA evitar tener complejidad cognitiva alta y lograr tener mejor rendimiento y mantenibilidad en la app a futuro.

Este método afecta a la eficiencia y rendimiento de la aplicación móvil a larzo plazo, quizá por el momento al tener pocas trivias cargadas no se ve afectado el rendimiento. Pero en un futuro la complejidad del método puede traer problemas.

CRITERIOS DE ACEPTACIÓN

  • Dado un desarrollador cuando realice el refactoring al método getTrivias() entonces en el test de SonarQube ,en la lista, no saldrá la existencia de de complejidad cognitiva. Fitness function holística.

  • Dado un usuario cuando entré a la lista de juegos de un nivel entonces no habrá una demora excesiva para que la app lleve a cabo esta acción.

TAREAS QUE INVOLUCRA

  • Mejorar el método getTrivias().
  • Hacer test del método.
Edited Jul 26, 2020 by Daiana Nahuelpan Penchulef
Assignee
Assign to
Sprint 2
Milestone
Sprint 2
Assign milestone
Time tracking
None
Due date
None
4
Labels
2.1. Trivia 2. Juego Móvil (Tecnológica) Prioridad alta
Assign labels
  • View project labels
Reference: daiana1997/guiamarina#5