Skip to content

  • Projects
  • Groups
  • Snippets
  • Help
    • Loading...
    • Help
    • Support
    • Submit feedback
    • Contribute to GitLab
  • Sign in
G
GuiaMarina
  • Project overview
    • Project overview
    • Details
    • Activity
    • Releases
  • Repository
    • Repository
    • Files
    • Commits
    • Branches
    • Tags
    • Contributors
    • Graph
    • Compare
  • Issues 17
    • Issues 17
    • List
    • Boards
    • Labels
    • Milestones
  • Merge Requests 0
    • Merge Requests 0
  • CI / CD
    • CI / CD
    • Pipelines
    • Jobs
    • Schedules
  • Packages
    • Packages
    • Container Registry
  • Analytics
    • CI / CD Analytics
    • Repository Analytics
    • Value Stream Analytics
  • Wiki
    • Wiki
  • Snippets
    • Snippets
  • Members
    • Members
  • Collapse sidebar
  • Activity
  • Graph
  • Create a new issue
  • Jobs
  • Commits
  • Issue Boards
  • Daiana Nahuelpan Penchulef
  • GuiaMarina
  • Issues
  • #43

Closed
Open
Opened Jul 01, 2020 by Daiana Nahuelpan Penchulef@daiana19970 of 4 tasks completed0/4 tasks
  • Report abuse
  • New issue
Report abuse New issue

Arreglar la complejidad cognitiva en el método getView().

COMO desarrollador QUIERO mejorar el método getView() de la clase GameFragment PARA evitar tener complejidad cognitiva alta y lograr tener mejor eficiencia, rendimiento y mantenibilidad en la app.

Este método afecta a la eficiencia de la aplicación móvil, causa que los niveles de los juegos demoren en cargarse.

CRITERIOS DE ACEPTACIÓN

  • Dado un desarrollador cuando realice refactoring en el método getView() entonces en el test de SonarQube ,en la lista, no saldrá la existencia de complejidad cognitiva. Fitness function holística.
  • Dado un usuario cuando ingrese a la sección juegos y se carguen los niveles de los juegos entonces no habrá una demora excesiva para que la app lleve a cabo esta acción.

TAREAS QUE INVOLUCRA

  • Incluye previamente haber realizado la tarjeta de Visualización de los juegos.
  • Mejorar el método getView().
Edited Jul 26, 2020 by Daiana Nahuelpan Penchulef
Assignee
Assign to
Sprint 1
Milestone
Sprint 1
Assign milestone
Time tracking
None
Due date
None
3
Labels
2. Juego Móvil (Tecnológica) Prioridad alta
Assign labels
  • View project labels
Reference: daiana1997/guiamarina#43