Skip to content

  • Projects
  • Groups
  • Snippets
  • Help
    • Loading...
    • Help
    • Support
    • Submit feedback
    • Contribute to GitLab
  • Sign in
G
GuiaMarina
  • Project overview
    • Project overview
    • Details
    • Activity
    • Releases
  • Repository
    • Repository
    • Files
    • Commits
    • Branches
    • Tags
    • Contributors
    • Graph
    • Compare
  • Issues 17
    • Issues 17
    • List
    • Boards
    • Labels
    • Milestones
  • Merge Requests 0
    • Merge Requests 0
  • CI / CD
    • CI / CD
    • Pipelines
    • Jobs
    • Schedules
  • Packages
    • Packages
    • Container Registry
  • Analytics
    • CI / CD Analytics
    • Repository Analytics
    • Value Stream Analytics
  • Wiki
    • Wiki
  • Snippets
    • Snippets
  • Members
    • Members
  • Collapse sidebar
  • Activity
  • Graph
  • Create a new issue
  • Jobs
  • Commits
  • Issue Boards
  • Daiana Nahuelpan Penchulef
  • GuiaMarina
  • Issues
  • #14

Closed
Open
Opened Jun 10, 2020 by Daiana Nahuelpan Penchulef@daiana19970 of 13 tasks completed0/13 tasks
  • Report abuse
  • New issue
Report abuse New issue

Presencia de métodos vacíos, corrección de constructores

COMO desarrollador QUIERO corregir los constructores de las clases PARA evitar un comportamiento inesperado en la producción. Con el fin de mejorar la performance del sistema y que el Rendimiento no se vea afectado.

NOTA: en cuanto a esta tarjeta, no estoy muy segura de que comportamientos inesperados podrían ocurrir por lo que me cuesta realizar la justificación a nivel negocio y también que beneficios traería a la aplicación. Por hipótesis elegí performance y rendimiento.

CRITERIOS DE ACEPTACIÓN

  • Dado un desarrollador cuando testee con el SonarQube entonces en la lista no saldrá que hay Presencia de métodos vacíos a causa de constructores vacíos.

TAREAS QUE INVOLUCRA

  • Revisar las clases del paquete Model e indicar el @Override al inicio de los constructores.
  • Testear las clases del paquete Model.
  • Revisar las clases del paquete Controllers e indicar el @Override al inicio de los constructores.
  • Testear las clases del paquete Controllers
  • Revisar las clases del paquete Adapters e indicar el @Override al inicio de los constructores.
  • Testear las clases del paquete Adapters
  • Revisar las clases del paquete DAO e indicar el @Override al inicio de los constructores.
  • Testear las clases del paquete DAO
  • Revisar las clases del paquete Utils e indicar el @Override al inicio de los constructores.
  • Testear las clases del paquete Utils
  • Revisar las clases App y MainActivity e indicar el @Override al inicio de los constructores.
  • Testear las clases App y MainActivity
Edited Jul 02, 2020 by Daiana Nahuelpan Penchulef
Assignee
Assign to
Sprint 3
Milestone
Sprint 3
Assign milestone
Time tracking
None
Due date
None
4
Labels
1. Catalogo 2. Juego Móvil (Tecnológica) Prioridad baja
Assign labels
  • View project labels
Reference: daiana1997/guiamarina#14