Skip to content

  • Projects
  • Groups
  • Snippets
  • Help
    • Loading...
    • Help
    • Support
    • Submit feedback
    • Contribute to GitLab
  • Sign in
G
GuiaMarina
  • Project overview
    • Project overview
    • Details
    • Activity
    • Releases
  • Repository
    • Repository
    • Files
    • Commits
    • Branches
    • Tags
    • Contributors
    • Graph
    • Compare
  • Issues 17
    • Issues 17
    • List
    • Boards
    • Labels
    • Milestones
  • Merge Requests 0
    • Merge Requests 0
  • CI / CD
    • CI / CD
    • Pipelines
    • Jobs
    • Schedules
  • Packages
    • Packages
    • Container Registry
  • Analytics
    • CI / CD Analytics
    • Repository Analytics
    • Value Stream Analytics
  • Wiki
    • Wiki
  • Snippets
    • Snippets
  • Members
    • Members
  • Collapse sidebar
  • Activity
  • Graph
  • Create a new issue
  • Jobs
  • Commits
  • Issue Boards
  • Daiana Nahuelpan Penchulef
  • GuiaMarina
  • Milestones
  • Sprint 3

Past due
Milestone Jul 29, 2020–Aug 12, 2020

Sprint 3

NOTA: El sprint se basa desde una forma de trabajo individual, no desde realizar el sprint grupalmente.

NOTA 2: Los sprints están pensados en quemar 30pts. En este no solo hay 23pts

El orden de las tarjetas: 1º #12, 2º #7, 3º #29, 4º #6, 5º #20, 6º #14

  • Issues 7
  • Merge Requests 0
  • Participants 0
  • Labels 6
Unstarted Issues (open and unassigned)
7
  • Eliminar código comentado no necesario de las clases de los paquetes declarados en descripción.
    #29 1. Catalogo 2. Juego Móvil (Tecnológica) Prioridad media
  • Renombrar las variables de las clases de los paquetes declarados en descripción.
    #25 1. Catalogo 2. Juego Móvil (Tecnológica) Prioridad media
  • Limpiar código de recursos no utilizados de las clases de los paquetes declarados en descripción.
    #20 1. Catalogo 2. Juego Prioridad baja Web (Tecnológica)
  • Presencia de métodos vacíos, corrección de constructores
    #14 1. Catalogo 2. Juego Móvil (Tecnológica) Prioridad baja
  • Eliminar la presencia de los elementos obsoletos.
    #12 1. Catalogo 2. Juego Prioridad media Web (Tecnológica)
  • Arreglar uso de las variables locales de las clases del paquete declarados en descripción.
    #7 1. Catalogo 2. Juego Prioridad media Web (Tecnológica)
  • Arreglar el uso de las variables locales de las clases de los paquetes declarados en descripción.
    #6 1. Catalogo 2. Juego Móvil (Tecnológica) Prioridad media
Ongoing Issues (open and assigned)
0
Completed Issues (closed)
0
0% complete
0%
Start date
Jul 29, 2020
Jul 29
-
Aug 12 2020
Due date
Aug 12, 2020 (Past due)
7
Issues 7 New issue
Open: 7 Closed: 0
0
Merge requests 0
Open: 0 Closed: 0 Merged: 0
0
Releases
None
Reference: daiana1997/guiamarina%"Sprint 3"